Naranjaité, fiesta de la economía naranja y la creatividad en Paraguay Palabras iniciales en el evento de lanzamiento Que privilegio para los que estamos sentados en este lado de la mesa, al tener a grandes artistas, exponentes y promotores de la música y el arte como ustedes, escuchándonos!. Mis hijos me envidiarán cuando se enteren que Paiko y Cachiporros juntos, estuvieron como nuestro público hoy!. Gracias a Ustedes, como también SKA, Rolando Chaparro y demás artistas por seguir creyendo en la música. Gracias Dany (Da Rosa), por haber soñado con un canal de música nacional que hoy tiene un 40 % de contenido local. La economía naranja no es el futuro, es el presente. La creatividad ha llevado al hombre y a las mujeres a lugares insospechados. Es momento de un país inclusivo, desarrollado y creativo. Es momento de un país de creadores. Para la Sicom significa una alianza estratégica de primer nivel promover la creatividad nacional en todas sus formas. En esta oportunidad se consolida un equipo de trabajo que va a posicionar la inteligencia creativa de los paraguayos y paraguayas para insertar al mundo todo lo que signifique la creación guaraní. Apoyar a la Dinapi en su política pública de lucha contra la piratería, de promoción del arte y la cultura, es también una política pública de la Sicom. Los Medios del Estados integrantes de la Sicom son celosos defensores de la producción de la producción nacional, de manera que todo escenario que nos lleve a generar más y mejor contenidos, sabemos que también, genera más empleo y promueve la producción nacional. Por ello estamos conformando esta mesa institucional para este proyecto de alcance nacional e internacional, que insertará a Paraguay al mundo y potenciará toda la creatividad y producción de paraguayos y paraguayas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TV Pública Paraguay abre espacio para los debates con Tribuna Pública

El álbum familiar ya no está en casa.

La última frontera